Surreal weekend... FO real!
Weno, tuve u fin de semana bastante extraordinario en A&M.
Here's a few highlights:
1. Me metí unas pintas con Martín Torrijos en un bar de la universidad que se llama Dixie Chicken. Habían Secret Service agents por todos lados, todos cuajados de ansiedad. Funny shit. La primera dama me saludó a mi antes que tuviera chance de saludarla a ella.
2. El ex-presidente H.W. Bush me choteó, me dijo que estaba orgulloso de mi porque iba a ser un Aggie (Bush se mudó a vivir en A&M), y que mi viejo era un rulz. El man suena exactamente como Dana Carvey en SNL. Casi le digo, "This aggression will not stand, man!" Pero afortunadamente realizé que el man probablemente no ha visto Big Lebowski, no huberia entendido el chiste y me hubiera pegado un Cartman-slap. Seguimos a HW por todo su museo. Mi viejo vio a dos graduandas de A&M y las invitó a tomarse una foto con Bush. Las manes estaban buenísimas asi que Bush feliz. Mientras posaban, Bush les pegó una sobada a las dos en el ras que me hizo cagarme de risa.
3. El Prólogo: Tengo una gorrita de viejo dominosero, un Manny-style flat cap pero MAS de viejo. La primera noche, el jueves, andaba ensacado y con esa gorra despues que se acabaron los eventos importantes. La Anécdota: Estaba meando en un urial del hotel, minding my own business, cuendo el presidente Torrijos entró y comenzó a mear, dos urinales abajo del mio. Torrijos comenzó a burlarse de mi gorrita -- hay un viejo de sesenta y pico años en la presidencia que se pone un flat cap todos los días, y Torrijos me dijo que jugara vivo, que el viejo ese lo más seguro trataría de robársela. Comenzé a reirme, pensando no es todos los fokines días que un presidente te grubea por tu gorra... y muchos menos cuando ta meando al lado tuyo. That's when it hit me, that the trip was fucking surreal.
4. En un almuerzo terminé sentado al lado del dean de la escuela de Liberal Arts. Media hora antes de eso, el mismo tipo estaba dirigiendo la graduación de la universidad. Resulta que el man tambien tiene un English Bulldog hiperactivo. We became fast friends. Me dio su tarjeta.
5. Como a la media noche del jueves, taba sentado en una mesa echándome un ron con agua. Era como Steinbock, excepto que en vez de los Bollos en la mesa, estaban Torrijos, mi viejo, el ministro de la presidencia, da rat, y un mexicano que se llama Carlos Slim, y unos Secret Service up in the trees. Slim es el tercer hombre más rico del mundo. Lo más raro de todo es que Slim shady and Me hablamos buco sobre libros. Le dije que se leyera unos cuentos de Cortazar. El man comenzó a apuntarlos... Me metí una guaba con Slim y Torrijos. Cool guys. Down to Earth.
Weird shit. Pasaron más vainas locas, pero tengo que comerme algo.
Bien!
2 comments:
this sounds like one of those "my shit beat too fast" kinda stories...you mean que el man actually se llama Carlos Slim? I dont buy that shit...that's gotta be a stage name or some shit.
Megna: It takes all of .0003 seconds to google the guy. And, uhm, what's a "my shit beat too fast" story?
Rat: Awesome. I don't think I could have handled it. Surrounded by such people... I'd probably have done/said something incredibly stupid and ended up being the catalyst for World War 3.
Post a Comment