北京 Olympics update ---
Irving "El Canguro" Saladino jumped for 8.34m bringing the Gold home! He was Panama's only hope for a gold medal, y el gobierno Panameño lo trato como una basura a la hora de mandarlo a 北京 (Beijing). No le pagaron el pasaje, no le dieron papeles para salir de las villas olimpicas, y cuando se le perdio la maleta con los zapatitos dorados y el training gear, el consulado Panameño le dijo que no podian hacer nada por el. Asi que el pana se compro todo su gear con su plata de su bolsillo.
"Murder the govern...meeeeeeennttt!"
6 comments:
fuck yeah, gold! hoy estaba perfecto el día para no ir al trabajo y chupar desde las 10am. Guess we´ll have to wati another 60 years.
me hubieras llamado, meng!
hell yeah, first gold medal ever! on a side note: busch, blue, are we playing fantasy football this year?
Of course we are, pero how the fuck are you gonna be at the draft??? An put up yo $50 bucks
Got this forward, don't know who the lady is, but I share her opinion...
Entre mis propósitos del año 2007 estuvo decir todo lo que tengo que decir. Hice este propósito principalmente porque estoy convencida que quedarse con cosas adentro causa cáncer y no tengo intenciones de ser la primera en mi familia en sufrir de esa enfermedad.
Así que, cumpliendo con la nueva norma de decir lo que pienso, ahí les va: Somos un pueblo de mierda, con una dirigencia de mierda y un gobierno de mierda.
No nos merecemos la medalla olímpica de Saladino. Al próximo que oiga decir que "este triunfo es de Panamá" lo mato. Esa medalla es de él, de su papá, de su mamá, de su entrenador y te veo. No pongan Patria cuando el tipo va a saltar. No jodan en casa de sus papás a la hora del salto. No traten de hacer ver que el triunfo es de todos.
El triunfo fuera de todos si hubiera un lugar apropiado para entrenar. Si hubiera entrenadores. Si hubiera cultura deportiva, si hubiera una cancha en cada barrio. Si esta no fuera la primera vez que el 90% de los panameños se pone en contacto con esta disciplina.
Y eso que el deporte recibe el doble, si no el triple de atención y fondos de los que recibe la cultura.
Irving Saladino, igual que todos los deportistas y artistas panameños que triunfan, es un mártir, un santo, un superdotado. Qué sería de él si hubiera nacido en China, en Alemania, en Estados Unidos, en Cuba, por Dios.
Qué felicidad tiene la gente porque al fin tenemos "nuestra" primera medalla de oro olímpica. En aras de mi salud, yo les respondo: Felicidad de la mierda.
Isabel Pérez
Even a small morale boost to the country such as what this gold medal gives is worth a lot more than the peanuts they refused to pay to get him there.
Post a Comment